Empresa

LOGO CYMSA 25

Cymsa es una empresa chilena que trabaja por más de 25 años en nuestro país representando a las más prestigiosas compañías internacionales y líderes en la provisión de tecnologías, servicios logísticos y productos con los más altos estándares de calidad relacionados con las industrias de la minería, salud, aeronáutica, el espacio y la defensa nacional.

Nuestros Valores

El respeto a nuestros clientes, proveedores, representadas y entre todos los que conformamos el equipo de Cymsa, es fundamental en nuestras relaciones personales y profesionales.

Cultivamos una cultura en la que aceptamos desafíos difíciles y fomentamos nuevas ideas

Somos abiertos, responsables y receptivos

Conocemos y respetamos a nuestros clientes y nos convertimos en sus proveedores de confianza.

Valoramos la diversidad, abrazamos culturas y tratamos a todos con dignidad y respeto.

Nuestra Visión

Ser la empresa más importante en las áreas que participamos, mediante la alta calidad de los productos y servicios ofrecidos, capaces de entregar una solución integral a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra Misión

Mediante una atención profesional, especializada y personalizada, entregar las mejores soluciones disponibles en el mercado global, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestras Ventajas Competitivas

Nuestra Fuerza Comercial está compuesta por prestigiosos profesionales con alto conocimiento y entendimiento de las diferentes áreas que atendemos

Representamos a las más prestigiosas empresas del mundo

Brindamos soluciones integrales a nuestros clientes

Somos una Empresa confiable, de mucha experiencia y un servicio post venta de la más alta calidad